Llámanos: 690 844 773
Camino de Altube, 5. Goiuri-Ondona,
Álava (Pais Vasco). Ver Mapa
Opiniones

Opiniones sobre Ugarzabal, tu casa rural en Alava

Ven a conocernos… ¡querrás volver!

Mira lo que dicen nuestros visitantes en estas opiniones recogidas en webs de turismo rural, alojamientos y enoturismo.

También puedes ver los reportajes de diversos medios de comunicación especializados en viajes y turismo: apariciones en prensa de Casa Rural Ugarzabal.

Opiniones en TOP RURAL:

Pasé con la familia 8 días inolvidables a pesar de que el tiempo no acompañó. David (el propietario) nos acompañó a las excursiones que realizamos incluso con lluvia y ventisca. GRACIAS. Es la segunda vez que vamos, la casa está restaurada con mucho gusto y mis cinco nietos, entre 2 y 5 años, lo pasaron estupendamente dando de comer a los caballos, que al final acudían en cuanto los veían salir de casa. Por los alrededores se pueden hacer infinidad de excursiones de todos los niveles. VOLVEREMOS.

Rafael Catalá – TopRural.com – 03/04/2008

Ver más opiniones en Top Rural

Recomendable 100%. Hemos estado el fin de semana en la casa y la recomendamos sin lugar a dudas. El entorno para hacer rutas es muy bonito, el salto del Nervión, una auténtica pasada, digno de visitar. De la casa, qué decir, que gracias a David, un gran anfitrión, tuvimos todas las comodidades posibles. Si tienen la oportunidad, no dejen de ir. Nosotros volveremos!!

Emi, María, Gus y Silvia – TopRural.com – 27/05/2008

Cuadrilla Anubis: nos encantó la casa, el paraje y los dueños de la casa, maravillosos, tanto David como la madre. Nos hicieron hasta bizcocho y nos degustaron con pacharán casero fantástico. Fuimos con dos chiquillas y estuvimos de lujo. El paisaje, precioso y los pueblos de alrededor muy bonitos, infinidad de actividades. Seguro que repetimos, nos lo pasamos de miedo. Los Anubis os invitan a Arnedo cuando deseéis. Un abrazo. Seguid así.

mon1976 – TopRural.com – 20/04/2007

Es un lugar maravilloso. Hemos estado un grupo de 17 personas y lo hemos pasado genial conociendo la zona. David y su tío nos han enseñado los parajes de la zona, incluido un molino y una visita a una quesería de Queso Idiazabal con denominación de origen, y han sido muy amables con nosotros. A la persona que esté interesada en alojamiento en la zona se lo recomiendo.

usr234858 – TopRural.com – 15/10/2007

Opiniones en BOOKING.COM:

Nosotros éramos los únicos alojados, así que las zonas comunes las teníamos completamente para nosotros, que era como estar en casa. Diligente y amable bienvenida, y siempre disponibles para cualquier petición. Gracias.

Lara, Milán (Italia) – Booking.com – 20/08/2012

Opiniones en VINOGUSTO.COM:

Fantástico. Acabamos de pasar 7 días maravillosos. La casa… una pasada, unas habitaciones amplias y con baño. La cocina-salón-txoko, impresionantes. La terraza… para qué decir más… horas y horas de charla en ella. Además, los dueños estaban para lo que se les pedía y necesitaba, echando una mano en elección de excursiones, itinerarios, tanto en coche, como andando o en bicicleta. El paraje natural que lo rodea… espectacular. Como he dicho, David, Estibaliz, José Luis, Irene, el tío, todos ayudando siempre, pero sin perder la independencia. Esas barbacoas impresionantes. Hemos estado 9 personas y repetiríamos. Totalmente aconsejada.

Sergio – Vinogusto.com – 2010

Ver más opiniones en Vinogusto

Esta cuadrilla de Burgos ha regresado de la casa Ugarzabal encantados por la casa, el entorno y por David y toda su familia, incluida esa pequeñaja de sonrisa perenne. La casa muy cómoda, espectacular la zona de salón, grande, llena de luz, esa chimenea… Las habitaciones amplias, acogedoras. La zona, que no la conocíamos, llena de rutas para pasear o ir en bici, la cascada al ladito de la casa ¡¡impresionante¡¡, y con las lluvias que nos han acompañado mucho más. Lo dicho, no os la perdáis. Nosotros, por supuesto, volveremos. Saludos muy cariñosos para David y su familia.

Chus – Vinogusto.com – 2009

Inolvidable. Acabamos de llegar a casa después de haber pasado un fin de semana entre amigos muy difícil de olvidar, y en gran parte es gracias a David y toda su familia, por su atención, simpatía e inmejorable disposición (gracias por la ayuda con la parrillada y la actuación del sábado, qué gran momento!!…je,je). Una casa más que recomendable tanto por el entorno, la propia casa, los propietarios, el precio, etc. ¿Qué más se puede pedir?.

Juanjo y Marta – Vinogusto.com – 2009

INOLVIDABLES. Del 17/01/08 al 21, nos quedamos en esta casa, es preciosa, superamplia, limpia y ni qué decir de sus dueños. Nos lo pasamos estupendamente y todo ello, gracias a David, su tío, Irene y José Luis. Nos recomendaron sitios para visitar y comer bien y barato, nos guiaron en la excursión hacia el Salto del Nervión y, sobre todo, nos abrieron sus corazones. No tenemos palabras para expresar nuestro agradecimiento a esta familia, por hacer que estos cuatro días fueran inolvidables. ¡Qué bonita es la vida, sólo fueron unos días y parecía que nos conociéramos de toda la vida! Sólo decirles que en Gran Canaria, tenéis nuestras puertas abiertas y que esperamos que algún día podáis venir a visitarnos. Un abrazo enorme de Ignacio, Mari, Dalmai y Kilian. Saludos a todos y besitos a la nena. Millones de gracias una vez más. Besos desde Canarias.

Ignacio, Mari, Dalmai y Kilian – Vinogusto.com – 2008

Opiniones en el LIBRO DE VISITAS de Ugarzabal:

Quisiera dejar un recuerdo, ya que se nos casan Raquel y Tito y venimos desde Valencia para celebrarlo!!! La casa es una pasada, me encanta, se puede disfrutar de cada rincón y sobre todo de los preciosos paisajes allá donde mires. Seguro que volveremos! Gracias por todo. Visca Valencia!!

Sara – Libro de visitas – 11/07/2009

Opiniones en el NIUMBA.COM (descansovacacional.com):

Excelente! La casa está en unas condiciones inmejorables, todo muy cuidado y muy limpio, con todo lo necesario para pasar 6 días en ella sin ningún tipo de problema y sin echar nada en falta. La atención de David y su familia es excelente y el paraje impresionante. Nos hemos quedado con ganas de volver y pensamos hacerlo, no sé cuando, pero lo haremos. Un saludo.

Grupo de 7 amigos – Niumba.com (descansovacacional.com) – 2008

 

Comentarios

  1. Marta, 16 febrero, 2014
    Casa y anfitriones: gloria canela! Nos hemos quedado un día más... Responder
    • Maialen, 22 abril, 2014
      Hace unos días estuvimos en Ugarzabal. Y lo pasamos extraordinariamente, los propietarios de la casa rural estupendos; nos orientaron perfectamente para conocer el entorno, maravilloso. La casa es ideal para familias y niños/as, los nuestros se lo pasaron genial, buscando caracoles,... En fin, casa muy recomendable para pasar unos días, seguro que volveremos y muchas gracias por vuestra amabilidad chicos/as! Responder
  2. Laura y familia, 10 agosto, 2014
    La acogida, el trato, la casa por dentro y por fuera y un entorno único: un lugar tranquilo con muchísimos espacios naturales para visitar, desconectar y disfrutar y a la vez bien conectado, a apenas 30min de Vitoria-Gasteiz, una ciudad preciosa. Nosotros íbamos matrimonio más tres hijos, estuvimos alojados en Urjauzi, todo en la misma planta, accesible, cocina de concepto abierto, bien equipada y comedor amplio. Las habitaciones enormes y todo decorado y ambientado para sentirte como en casa des del primer momento. Del todo recomendable. Gracias David y familia por todo, ¡sin duda volveremos! Responder

ESCRIBE UN COMENTARIO

Tu correo nunca será publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados con *




Haz tu Reserva Ahora

Envíanos tu solicitud de reserva indicando las habitaciones que necesitas y el número de noches que te gustaría reservar.

Quiero reservar

Consulta el calendario de disponibilidad:

Ver fechas disponibles

Video: descubre Ugarzabal

Recomienda este alojamiento

Échale un vistazo a las opiniones de nuestros visitantes y danos la tuya. ¡Somos todo oídos!

Se nos casan Raquel y Tito y venimos desde Valencia para celebrarlo!!! La casa es una pasada, me encanta, se puede disfrutar de cada rincón y sobre todo de los preciosos paisajes allá donde mires. Seguro que volveremos! Gracias por todo. Visca Valencia!!

Sara, Libro de visitas – 11/07/2009

  • Email
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter