Llámanos: 690 844 773
Camino de Altube, 5. Goiuri-Ondona,
Álava (Pais Vasco). Ver Mapa
Historia

Historia y rehabilitación de Ugarzabal, tu casa rural en Alava

Quienes somos y cómo surge Casa Rural Ugarzabal

Somos la familia Ugarte-Zabala, de ahí el nombre de Casa Rural Ugarzabal.

En el año 2002 nace la casa rural Ugarzabal, después de una magnífica rehabilitación de antiguos pajares y cuadras, dedicada antiguamente al cuidado de ganado.

Desde nuestro pequeño rincón queremos conservar la idiosincrasia de nuestras gentes y antiguos caseríos de Euskal Herria, por ello seguimos cultivando y manteniendo el medio dentro de nuestras posibilidades.

Estamos de aniversario: este 2012 hace ya 10 años que Casa Rural Ugarzabal inició su actividad como alojamiento en Álava. Ven a conocernos y descubre este mágico rincón del País Vasco que, sin duda, te atrapará.

Somos lo que comemos… De nuestros antepasados hemos conservado ese amor hacia amalur (madre tierra) y cuidamos nuestra huerta de manera responsable.

Nuestro motor y origen no fue crear un negocio, sino mantener a nuestros abuelos en el medio en el que habitaban.

Satisfacción ha sido una de las palabra más repetidas a lo largo de todos estos años, tanto entre los clientes como entre nosotros, y estamos orgullosos de ello.

Eskerrik asko


 

Haz tu Reserva Ahora

Envíanos tu solicitud de reserva indicando las habitaciones que necesitas y el número de noches que te gustaría reservar.

Quiero reservar

Consulta el calendario de disponibilidad:

Ver fechas disponibles

Video: descubre Ugarzabal

Recomienda este alojamiento

Échale un vistazo a las opiniones de nuestros visitantes y danos la tuya. ¡Somos todo oídos!

Nosotros éramos los únicos alojados, asi que las zonas comunes las teniamos completamente para nosotros, que era como estar en casa. Diligente y amable bienvenida, y siempre disponibles para cualquier petición. Gracias.

Lara, Milán (Italia), Booking.com – 20/08/2012

  • Email
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter