Llámanos: 690 844 773
Camino de Altube, 5. Goiuri-Ondona,
Álava (Pais Vasco). Ver Mapa
Apariciones en prensa

Los medios especializados recomiendan Ugarzabal, tu casa rural en Alava

Nuestro pueblo Goiuri en Guia Repsol

La Cascada de Goiuri, finalista a Mejor Rincón de España de la Guía Repsol, con un total de 2.181 votos.

La cascada de Goiuri, situada en el territorio alavés entre el Parque Natural del Gorbea y el valle de Ayala, ha sido elegida por la Guia Repsol como representante del Pais Vasco para optar a ser el Mejor Rincón de España 2012. Europa Press

Ugarzabal en El Pais – El Viajero

 

Diciembre de 2005. Andrés Campos, cronista de viajes y fotógrafo, firma el reportaje Goiuri, la cascada legendaria, publicado en el suplemento de viajes El Viajero de El País. “Lamias y pastores tejieron la leyenda de un gran salto de agua en un pequeño río. Hayedos y quejigales, templos románicos y prados atiborrados de ovejas latxas conforman un paisaje de égloga”.

 

Ugarzabal en Revista Viajeros

Nº 150 – Febrero / Marzo de 2010. La revista de viajes y turismo Viajeros dedica la sección Fines de semanaÁlava, Ruta de las Cascadas, con texto y fotografías de Andrés  Campos. “En el noroeste de Álava, rodeado de paredes verticales, se esconde el verde valle de Ayala, jauja de agua pura y txacolí. Jalonan el viaje dos cascadas enormes: el salto de Gujuli y el del Nervión. Y también villas históricas, torres-palacio medievales y museos relacionados con dos de las tres cosas que más gusto dan: comer y beber.”

Ugarzabal en ¡Hola! Viajes

Nº 17 – 2012. Una de las 50 rutas incluidas en este número de ¡Hola! Viajes es la de Por tierras de Ayala, en la que se descubre al viajero el noroeste de Álava, de Gujuli a Llodio, un recorrido de extraordinaria belleza.

 

 

 

Haz tu Reserva Ahora

Envíanos tu solicitud de reserva indicando las habitaciones que necesitas y el número de noches que te gustaría reservar.

Quiero reservar

Consulta el calendario de disponibilidad:

Ver fechas disponibles

Video: descubre Ugarzabal

Recomienda este alojamiento

Échale un vistazo a las opiniones de nuestros visitantes y danos la tuya. ¡Somos todo oídos!

De lo mejorcito!!!! Lo mejor, el poder charlar a la luz de las estrellas desde la acogedora terraza. Las atenciones recibidas (gracias David). Y cualquiera de sus habitaciones. Formidable!!

Elena, Vinogusto.com – 2009

  • Email
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter